Estas en el lugar correcto. Aquí es dónde se forman los expertos en turismo. 

Current Status
Not Enrolled
Price
1,000 MXN / Mes
Get Started

INTRODUCCIÓN AL INGLÉS

Un curso Diseñado para aprender y desarrollar las habilidades básicas para poder comunicarse en idioma ingles: Expresión y Comprensión oral, Producción de textos y comprensión lectora.
Comprar AhoraDescargar Presentación

El Curso

Este curso esta diseñado para que estudiantes principiantes que se interesan en el idioma inglés aprendan y desarrollen las cuatro habilidades básicas para poder comunicarse en este idioma:

  • Comprensión oral,
  • Comprensión de lectura,
  • Expresión oral
  • Producción de textos

Utilizando vocabulario sencillo y estrategias de comunicación, al finalizar este curso, podrás interactuar y comunicarte día a día en idioma ingles, con un nivel elemental A1 de acuerdo al Marco Común Europeo para las Lenguas.

Estructura

Duración: 3 Meses, Se recomienda dedicarle un minimo de 4 horas a la semana*

Inversión: 1,000 MXN, disponible gratis como parte de la membresía de educación turistica

Modalidad: Digital con sesiones periódicas en vivo vía Zoom

Material Didáctico: 30 leccions en video.

Incluye material de práctica en audio y libro de trabajo con ejercicios.

Contexto

¿Sabías que el inglés es el idioma más hablado en el mundo y el idioma oficial de muchos países en todos los continentes?

Aprender inglés te permitirá comunicarte con personas de todo el mundo y te abrirá muchas puertas en el mundo laboral del turismo. Además, el inglés es el idioma principal en el sector turístico a nivel internacional.

Sabiendo inglés, podrás leer folletos y material promocional, hacer reservas en línea, atender a clientes extranjeros y participar en conferencias y eventos turísticos internacionales. En resumen, aprender inglés es esencial para tu desarrollo en el mundo del turismo y te ayudará a tener éxito en tu carrera.

Estamos seguros de que con dedicación y esfuerzo, podrás dominar el idioma y alcanzar tus metas profesionales en el campo del turismo.

servicios turísticos a nivel nacional e internacional y mantener relaciones profesionales que impulsen el crecimiento de negocios dedicados al turismo.

Introducción al INGLés

UNIDAD 1 ALL ABOUT YOU

En esta unidad aprenderás las bases del idioma, incluyendo los pronombres de sujeto, el verbo ser/estar, saludos y despedidas formales e informales, estructuras de pregunta útiles y algunas estrategias de conversación para sonar más como un nativo-hablante.

UNIDAD 2 IN CLASS

Aquí aprenderemos cómo juntar los pronombres de sujeto con el verbo ser/estar, los artículos definidos e indefinidos, y también cómo utilizar los posesivos y la forma del plural en situaciones cotidianas. Además, aprenderemos a pedir ayuda en clase.

UNIDAD 3 FAVORITE PEOPLE

En esta unidad, nos centraremos en las "yes/no questions", así como en el uso de adjetivos para describir personalidad y apariencia física, partes del cuerpo y nombres de familiares en inglés.

UNIDAD 4 EVERYDAY LIFE

Aprenderás a describir los "cinco sentidos" en inglés, además de repasar las oraciones en presente simple. También estudiaremos cómo hacer preguntas en presente simple utilizando los verbos "do", "does", "am", "is", y "are", y la expresión "well".

UNIDAD 5 FREE TIME

En esta unidad, aprenderemos el significado de la expresión "going out" y cómo mezclar preguntas de información con expresiones de tiempo. También estudiaremos la diferencia entre "subject pronouns" y "object pronouns" y les daremos una lista de recursos en línea que les ayudarán a mejorar su aprendizaje de inglés.

UNIDAD 6 NEIGHBORHOODS

Aprenderemos palabras y expresiones relacionadas con la ciudad, y también cómo decir "hay" en inglés. Además, les daremos un consejo de organización para que puedan seguir aprendiendo inglés con éxito.

UNIDAD 7 OUT AND ABOUT

Revisaremos el "present simple" y el "present continuous" y aprenderemos la diferencia entre ellos! También repasaremos expresiones como "How's it going?" y exploraremos cómo hacer preguntas usando el presente continuo.

UNIDAD 8 SHOPPING

Aprenderemos a usar "like to", "want to", "need to" y "have to" en inglés y seguiremos afianzando nuestro conocimiento del "present simple" vs. "present continuous". También repasaremos vocabulario básico relacionado con el servicio al cliente.

UNIDAD 9 A WIDE WORLD

Aquí comenzamos a explorar el emocionante mundo de los viajes y destinos. En esta unidad, aprenderás a hablar sobre tus ciudades y países favoritos, además de practicar vocabulario relacionado con países, idiomas y nacionalidades.

UNIDAD 10 BUSY LIVES

Aprenderemos a conjugar verbos en pasado simple, tanto regulares como irregulares, y también repasaremos algunos tips de pronunciación para verbos en pasado.

UNIDAD 11 LOOKING BACK

En esta unidad, seguiremos practicando el pasado simple y revisaremos el uso del verbo ser/estar en pasado y comenzaremos a trabajar en actividades de comprensión auditiva más avanzadas (A2-B1).

¡Prepárate para consolidar tus habilidades en inglés y mejorar tu comprensión auditiva!

Inscríbete

¡No pierdas más tiempo y únete a nuestra comunidad de profesionales del turismo!
Estas a un solo paso de convertirte en un experto en turismo.

Comprar Curso

Comprar curso individual por $1,000 mxn/mes

Membresía

Inscríbete para tener acceso a multiples cursos

Becas

Consigue una beca hasta del 50% de estudiante.

Course Content

Expand All